AHORA CANARIAS presenta este viernes en La Laguna sus candidaturas al Congreso y el Senado

AHORA CANARIAS presenta este viernes en La Laguna sus candidaturas al Congreso y el Senado

La presentación de la coalición AHORA CANARIAS tendrá lugar este viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro de la Cultura Popular Canaria, en la ciudad de La Laguna

AHORA CANARIAS, a pesar de tener menos de un año de vida, continúa consolidando su proyecto presentando candidaturas en las siete islas a las elecciones generales del 10 de noviembre, con un programa que se centra en la  defensa de “nuestro mar y nuestra tierra, así como de todas  las personas que en ella vivimos”. Se debe señalar que los  soberanistas canarios son la única formación “canaria y de izquierdas” que se presenta a las próximas elecciones en las Islas, “confrontando contra proyectos estatalistas, que no tienen en cuenta las necesidades del Archipiélago; y contra opciones derechistas, que solo se preocupan de salvaguardar los intereses de la élites”.

En el acto de presentación intervendrán los candidatos y candidatas al Congreso por las dos provincias e integrantes de las candidaturas al Senado por las islas de Tenerife, La Palma y Gran Canaria. Por la provincia de Santa Cruz de Tenerife intervendrán Holi Díaz y Banessa Bethencourt, y por la de Las Palmas lo hará Vicente Quintana. En cuanto al Senado, se contará con Yasmín Bouzaoui y Bentor Trujillo por la isla de Tenerife; Pedro Pérez (El Gasio) por La Palma; y Lucy Rodríguez y Echedey Morán (Canarionasos) por Gran Canaria.

La presentación de la coalición AHORA CANARIAS tendrá lugar este viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro de la Cultura Popular Canaria, en la ciudad de La Laguna, calle Daute Nº 1.