El humorista Echedey Morán “Canarionasos” se  presenta a las elecciones con Ahora Canarias

El humorista Echedey Morán “Canarionasos” se presenta a las elecciones con Ahora Canarias

AHORA CANARIAS presenta una candidatura de carácter intergeneracional, con una mayoría de candidatos y candidatas jóvenes encabezando

Echedey Morán, conocido por su personaje “Canarionasos”, se suma al proyecto de AHORA CANARIAS “con muchas ganas, ilusión e ideas para cambiar las cosas”

AHORA CANARIAS se presenta a estas elecciones con un programa claramente de izquierdas, en una apuesta clara por la liberación nacional y social de Canarias: “defendiendo las personas y el territorio; luchando por la igualdad, la cultura y el medio ambiente. Desde el compromiso de asumir “la lucha contra la precariedad y la pobreza en el Archipiélago”. Desde la organización se centrarán, especialmente, en la defensa del derecho que tienen los canarios y canarias a un trabajo digno”. Aspecto, este último, del que -según señalan los soberanistas- “se han olvidado aquellas organizaciones que solo centran sus propuestas en discursos asistencialistas, que luego tampoco cumplen”.

Candidaturas

En la provincia de Las Palmas la lista al Congreso de los Diputados la encabeza Vicente Quintana, seguido de Gloria Esther Olivares Araña. Al Senado por la isla de Gran Canaria se presentan la sindicalista Lucy Rodríguez y el humorista Echedey Morán, conocido por su personaje “Canarionasos”, que se suma al proyecto de AHORA CANARIAS “con muchas ganas, ilusión e ideas para cambiar las cosas”.

Al Senado por Fuerteventura irá José Manuel Vázquez Rodríguez, mientras que Nuria Esther Cedrés Perdomo lo hará por  Lanzarote.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife en la candidatura al Congreso de los Diputados se presentan dos mujeres, que destacan por su juventud: Holi Díaz y Banessa Bethencourt Mesa.

Al Senado por la isla de Tenerife se presentan Yasmín Bouzaoui Acosta y Bentor Trujillo. En representación de la isla de La Palma concurre Pedro Pérez, conocido como “El Gasio”, que también se suma al proyecto “para continuar su labor de lucha y de denuncia incansable”. Por la isla de La Gomera, repite Iván Medina Verheyen; y por El Hierro se postula Cándido González.