Ahora Canarias se presentará a las elecciones generales del 10N

Ahora Canarias se presentará a las elecciones generales del 10N

La coalición electoral Ahora Canarias ha decidido volver a presentarse en esta nueva contienda electoral que tendrá lugar el 10 de noviembre, tanto al Congreso como al Senado.

Ahora Canarias, que es la única opción cien por cien canaria y de izquierdas, apuesta por convertirse en la voz del pueblo canario a nivel estatal.

Eduardo Nacimiento, responsable de comunicación de Ahora Canarias afirma que “la mejor manera de asegurarnos que no se va a pactar con la ultraderecha española son los partidos soberanistas y anticolonialistas, como Ahora Canarias, que además mantiene acuerdos de colaboración con las demás fuerzas independentistas en el resto del Estado”. Ahora Canarias, forma parte de la coalición Ahora Repúblicas que cuenta con tres eurodiputados actualmente.

Ahora Canarias, se presentará de nuevo a estas elecciones con un programa claramente de izquierdas que apuesta por la liberación nacional y social de Canarias, con una postura que defiende claramente a las personas y el territorio, desde la igualdad, la cultura y el medio ambiente.

Nacimiento considera que “es el momento de un proyecto como Ahora Canarias, que defienda nuestro medio ambiente y que no deje a su suerte a nuestros montes, pero también que defienda un cambio de modelo socio-económico, que nos permita no depender tanto del turismo, especialmente grave en estos momentos de incertidumbre en el sector”.

Ahora Canarias se presentará a las elecciones generales del 10N

Ahora Canarias se presentará a las elecciones generales del 10Nhttps://ahoracanarias.org/ahora-canarias-se-presentara-a-las-elecciones-generales-del-10n/#AhoraCanarias #10n #Canarias

Publiée par Ahora Canarias sur Lundi 30 septembre 2019

1 comentario en “Ahora Canarias se presentará a las elecciones generales del 10N”

  1. FANTÁSTICO QUE SIGAMOS EN LA LUCHA POR NOSOTROS Y POR NUESTROS ANCESTROS, BENCOMO, DORAMAS, ICHAZAGWA, BENTEJUÍ, BENTOR, AHUTACUPERCHE, FERINTO, TANAUSÚ, AYOZE…

Deja un comentario