Jornadas Soberanistas Internacionales: Desde Canarias hacia el Mundo

por | 20 agosto 2021

Jornadas Internacionalistas de Ahul! – Juventudes Ahora Canarias.

Desde Ahul! – Juventudes Ahora Canarias nos complace anunciarles que este año, del 23 de Agosto al 5 de Septiembre, celebraremos nuestras primeras jornadas internacionalistas.
Unas jornadas en las que pretendemos dar voz y espacio a múltiples naciones (hermanas nuestras varias de ellas), con la nuestra por bandera, que viven bajo la opresión colonialista imperialista.

Contaremos con un buen número de invitados (colectivos y personas a título individual), tanto del país canario como de otras naciones, con los que pretendemos tender puentes sólidos de fraternidad y solidaridad, exponiendo nuestras causas, luchas y potencialidades.

En Ahul! estamos convencidas de que la mejor manera de romper con el Sistema es favorecer el hermanamiento y la colaboración entre pueblos y la clase proletaria, y para ello debemos conocernos, saber a qué nos enfrentamos, como abordar nuestras problemáticas y trabajar conjuntamente para construir el mundo libre y justo que queremos, donde no exista la opresión del ser humano por el ser humano, ni tampoco la opresión de unos pueblos sobre otros.

Como bien dijo Ho Chi Minh, «La nación descansa en el pueblo, y el pueblo es la raíz».
Si con estas jornadas logramos despertar la conciencia anticolonial y anticapitalista de quienes las sigan con atención, bienvenidas y de larga vida sean estas jornadas. Para nosotras sin duda será una enorme experiencia de hermandad proletaria e internacionalista.

Invitamos a todas aquellas personas interesadas, con conciencia y curiosidad por las cuestiones que pueden hacer de este un mundo mejor, justo y soberano, a participar con nosotras en esta jornadas a través de nuestras redes sociales y difundir la celebración de las mismas entre sus allegados.

«La solidaridad es la ternura de los pueblos», y en estas semanas intentaremos está gran frase cargada de verdad.

Ahul! – Juventudes Ahora Canarias, País Canario, Noroeste de África.